- Tipo:
-
Mesa redonda
- Dónde:
- Aula de formació de l'Agència de Transparència de l'AMB, Carrer Madrazo, 50-52 1r 2a, 08006, Barcelona
- Cuándo:
-
- Inscripción:
- Inscriure's a l'activitat
Tancar menu
- El área metropolitana
-
AMB
- La institución
- Gobierno metropolitano
- Análisis y estrategia
- Administración metropolitana
- Atención ciudadana
-
Biblioteca
- Sede electrónica
- Área internacional
-
Agenda
- Actualidad
- Territorio
- Vivienda
- Medio ambiente
-
Movilidad
- Busca tu trayecto
- Medios de transporte
-
Aeropuerto de Barcelona
- Atención al usuario
- Títulos y tarifas
- Movilidad sostenible
-
Consejo de Movilidad
- Planificación
- Gestión y organización
- Actualidad
-
Desarrollo socioeconómico
- Per qué en el Área Metropolitana de Barcelona
- Gestión y organización
-
Plans i programes
- Políticas sociales
- Agencia de Desarrollo Económico
-
Igualdad de género
-
Estudios socioeconómicos
-
Mesa de reactivación
-
Mesa social
-
Agenda
- Actualidad
Criterios éticos para los procesos de participación ciudadana
Diálogo de Transparencia
Se entregará un certificado de asistencia a los participantes.
09.15 h Bienvenida a cargo de la Sra. Gemma Calvet Barot, directora de la Agencia de Transparencia
09.30 h Primera intervención:
- Presentación de la Guía de criterios éticos para los procesos de participación ciudadana, a cargo de la señora Begoña Roman, profesora de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona, Grupo Apòria
10.30 h Turno abierto de palabras y diálogo con los participantes
11.00 h Pausa-café
11.30 h Segunda intervención:
- La transparencia en el proceso de participación ciudadana del Plan Director Urbanístico Metropolitano , a cargo de la señora Mireia Peris, arquitecta del Servicio de redacción del Plan Director Urbanístico del Área Metropolitana de Barcelona
12.30 h Turno abierto de palabras y diálogo con los participantes
13.00 h Final de la sesión
Publicaciones relacionadas
-
Guia de criteris ètics per als processos de participació ciutadana
- Edición:
- Estudios
- Tema:
- Transparencia, Participación
- Tipo:
- Acadèmic